Bajo el lema ‘Unidos somos poderosos’, el Independiente Medellín (DIM) ha lanzado una campaña con la que busca ayuda para reponerse de las afectaciones que las lluvias causaron hace una semana en su Sede Administrativa y Deportiva ubicada en el Barrio Pilsen en Itagüí.
Otras noticias: Por invierno, quebradas están al límite y se han generado más de 100 deslizamientos de tierra
“Las muestras de solidaridad han sido infinitas. Socios, hinchas, medios de comunicación, proveedores y otros clubes del gremio han expresado su apoyo incondicional, lo que nos reafirma que este partido lo jugamos juntos”, manifestó el equipo.
Para la recuperación de la sede fue diseñado de un plan de acción para quienes deseen apoyar la causa.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de donaciones desde $20.000, esto en la aplicación DIM PLUS.
También se pueden sumar adquiriendo el merchandising disponible en las tiendas oficiales del equipo a partir del 20 de mayo.
Además, se pueden realizar donaciones en especie, coordinada a través del área de Responsabilidad Social, escribiendo al correo dimsocial@dimoficial.com.
El 5 % del dinero recaudado se asignará a las familias afectadas por temporada invernal.
Vea también: Así avanzan las obras en la pista de trote de la Unidad Deportiva de Belén
“Para garantizar total transparencia, el club ha constituido un comité de supervisión, respaldado por la Revisoría Fiscal del DIM, que se encargará de la administración de los recursos y la rendición de cuentas. Además, informaremos de manera recurrente el avance de las obras a través de nuestros medios oficiales”, agregó el equipo.
Ver esta publicación en Instagram