En esta Feria de las Flores Medellín le agradece a sus ciudadanos la resiliencia y el valor que han tenido para transformar una ciudad empañada por la guerra del narcotráfico en un territorio inspirado por la innovación, el emprendimiento y el carisma de las personas. Medellín te quiere es la campaña con la que ciudad reconoce el valor de su gente.
En 1984 esta era la canción que entonaban los medellinenses cuando Medellín era considerada la ciudad más peligrosa del mundo. La campaña quiero a Medellín penetró la piel de los ciudadanos quienes impulsaron la trasformación de la capital antioqueña. 35 años después el panorama ha cambiado.
Gracias al trabajo duro y a la transformación social los roles cambiaron y ahora en esta Feria de las Flores es la ciudad la que expresa cariño y agradecimiento a sus ciudadanos con el eslogan es Medellín te quiere.
Y es que, aunque son muchos los retos que aún tiene la ciudad, su gente siempre ha sido el motor de transformación del territorio.
Pocas ciudades en el mundo han podido transformar su historia, hoy Medellín es ejemplo internacional de resiliencia y es reconocida por cambiar los años de narcotráfico por tiempos de innovación, progreso y desarrollo.