Así es la campaña antibullying a la que se han vinculado varios artistas
Noticia por: Noticias TelemedellínEn el Día Internacional Contra el Bullying, en Noticias Telemedellín, le contamos sobre la campaña que lidera Manuel San Juan, un hombre que cuando estaba en el colegio sufrió esta situación y quiere evitar que muchos niños y jóvenes no pasen por lo mismo.
Manuel San Juan Jaramillo es un hombre de 29 años, apasionado por la música y rodeado de una familia amorosa que lo acompaña y cree en él.
Manuel estando en el colegio fue víctima de Bullying por parte de sus compañeros, un hecho que lo tocó profundamente y le movió fibras que lo impulsaron a liderar la campaña contra el Bullying denominada: “Eres único, no te quedes callado”, la cual busca promover la sana convivencia a través de la música.
La convicción de Manuel con su campaña ha hecho que personas como Rigoberto Urán se unan, y algunos artistas también se han vinculado para tocar corazones y lograr que el mensaje sea escuchado. Con el artista Gabo de la agrupación Pasabordo ha lanzado dos canciones, “No te quedes callado” y “Somos uno”.
Su familia es un apoyo incondicional para materializar sus sueños. Y con la persistencia que describe su madre, Manuel quiere inspirar con su mensaje único a todas las personas para prevenir el bullying en los entornos escolares.
Visite además: