Varios camiones recorren diferentes comunas de Medellín con el fin de recoger alimentos no perecederos e insumos de aseo que serán entregados a la población vulnerable de la ciudad y afectada por la pandemia del COVID-19
Donde come uno, comen dos y hasta tres. Esta siempre ha sido la consigna paisa, así son las enseñanzas de los padres y los abuelos, y son precisamente en estas circunstancias donde estas generosas acciones como donar alimentos para los más necesitados y que sufren por el confinamiento que ha generado el coronavirus cobran valor.
Paula Serna es uno de esos ejemplos que todos deben seguir. Ella no se conformó con la donación de su familia y salió a comprar más víveres, para luego entregarlos a la caravana de la Alcaldía de Medellín que recorren algunas comunas de la ciudad recibiendo esas ayudas que le quitaran el hambre a tantas personas que hoy sufren necesidades de primer orden.
Por las medidas del aislamiento social que han implementado las autoridades para hacerle frente al coronavirus, son muchas las familias de Medellín que se han quedado sin fuentes de ingresos para su sustento, alimentación y otras necesidades básicas.
Esta caravana se ha convertido en un símbolo de esperanza en la ciudad, es la fiel representación de la bondad y solidaridad que tienen las personas que habitan una tierra que siempre les ha enseñado a salir adelante con empuje, verraquera y en unión.