Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Camión de Basura perdió el control y dejó 25 personas lesionadas

(Video) Camión de Basura perdió el control y dejó 25 personas lesionadas

Cortesía @DianaJaramilloP

25 personas lesionadas, 19 de ellos de algunas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladadas a distintos centros asistenciales de Medellín, dejó un múltiple choque de camión en el noroccidente de Medellín.

También te puede interesar: (Video) Joven se hace viral por romper lámpara con sensual baile

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche de anoche 27 de octubre en el cruce de la 80 con la 80, en el sector de Robledo-el Diamante, donde un camión recolector de basuras colisionó contra un bus, una patrulla de policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos. 

En el sitio, personal de Bomberos Medellín y APH de salud establecieron primero un área de concentración de los heridos para la evaluación de su estado y su adecuada clasificación para luego coordinar su traslado a centros asistenciales.

Es importante que todavía hay en el sector derrame de hidrocarburos, por lo cual las autoridades de gestión del riesgo piden prudencia a las personas que, a esta hora, transitan por el sector. 

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), junto con el cuerpo oficial de Bomberos Medellín, atendieron hasta las primeras horas de la madrugada esta emergencia ocurrida en el sector Robledo - el Diamante.

Mira el choque del camión: