Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así se vivió la Caminata Canina y de Mascotas 2022

Así se vivió la Caminata Canina y de Mascotas 2022

Foto: Telemedellín

La tradicional Caminata Canina y de Mascotas nació hace 23 años como un evento de Feria de las Flores para las familias. Hoy, después de 2 años de no haberse hecho por la pandemia, regresa este evento. 

Una multitud llegó el domingo, 14 de agosto, hasta la Estación Estadio para dar inicio a la Caminata Canina y de Mascotas. En familia acudieron a disfrutar del desfile y a pasear a sus mascotas. 

“Cada año venimos en familia ella y yo y los perritos. Este más que todo ha venido, hace 10 años lo que está la caminata, eso hace que está viniendo el perro, Rufo. Este está más nuevo de venir a la caminata” Asistentes al evento.

También caminamos con Sasha, que llegó desde la Estrella para participar de la caminata llevando una carroza de flores. Ella vino con sus primos perrunos Bruno y Soche. Con su carroza de flores hecha de materiales reciclados, Sasha ha sido la sensación en este evento. 

La Caminata Canina de La Feria de las Flores 2022, un espacio para la familia, los amigos, las mascotas y mucha creatividad. Nos encontramos perros grandes, pequeños, perros con disfraces, perros silleteros y perros en carrozas. Eso se vivió en la Caminata Canina de este año.

“Es primera vez que venimos y estamos felices. Ha sido sensación y es bonito uno ver que la gente sale con la mascota”, Ciara Rodríguez, Diana Valdés, Hernán Botero - Participantes de la caminata

Las mascotas hicieron el recorrido desde la Estación Estadio hasta Tierragro y en el trayecto pudieron refrescar sus patitas, comer helado y tomar agua.

Lea también: Cocoliso se coronó como Rey Nacional de la Trova 2022

Así se vivió la Caminata Canina y de Mascotas 2022