Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Camilo Valencia, cantautor animalista, busca a su mascota Jack

El cantautor animalista Camilo Valencia anunció a través de sus redes sociales que su mascota Jack se extravió desde el pasado domingo 30 de septiembre en el municipio de Venecia, Antioquia.

Camilo, quien se encuentra fuera del país desde hace dos meses, ha difundido diferentes mensajes pidiendo la colaboración de las personas que se encuentran cerca de la zona para que ayuden a encontrar a su amado peludito.

"El martes 2 de octubre vieron a Jack en la montaña de la vereda Ventiadero en el municipio de Venecia, Antioquia, desde ese día no lo han vuelto a ver, es posible que se haya movido para otra zona o municipio", informó el cantautor.

Legión de búsqueda

El músico hizo un llamado a quienes quieran sumarse físicamente como legión de búsqueda para encontrar a su mascota.

"Nos es igual de importante gente con transporte para cubrir un área más amplia, como gente a pie. También nos sirve ayuda con la Defensa Civil, Ejército Nacional, Policía o Bomberos en los municipios entre Amagá, Camilo C, Palomos, Fredonia, Venecia y Bolombolo, y quizás más al suroeste para que las autoridades estén enteradas"

Las personas interesadas en hacer parte de la búsqueda de Jack pueden comunicarse con Sergio, que es quien lidera el rescate, al celular 3126024208.

Características de Jack

Jack es un perro Fox Terrier de 9 años, es de color blanco y tiene un parche café en el ojo derecho.