Con victoria ante la norteamericana Sofia Kenin en una hora 28 minutos de juego, regresó a competencia la tenista colombiana María Camila Osorio, la raqueta cucuteña venció con parciales 7/6 6/1 en su debut en el Citi Open en la ciudad de Washington - Estados Unidos.
Victory for Osorio 🙌
🇨🇴 Camila Osorio spoils Sofia Kenin’s comeback match with a gutsy 7-6, 6-1 win 👊💥#CitiOpen pic.twitter.com/fdVTendFzN
— Mubadala Citi DC Open (@mubadalacitidc) August 2, 2022
Camila Osorio que venía de una para por molestias físicas, venció a la ganadora del Abierto de Australia en 2020, en el certamen que hace parte del US Open Series y que además sirve de preparación para los Grand Slam de los Estados Unidos.
También puede interesarte: En Telemedellín vibramos con los deportes a motor en la Feria de las Flores.
Osorio mostró una gran destreza física y movilidad de piernas, con lo que se espera una buena participación en la clasificación a octavos del certamen WTA 250 y ahora espera rival entre la estadounidense Lousia Chirico y la británica Emma Raducanu.