Con el inicio de las obras del Gran Parque Medellín, la Administración Distrital adoptó cambios temporales en la oferta de algunos escenarios deportivos.
Debido a las intervenciones para la transformación integral del actual aeroparque Juan Pablo II, ya se inició el cierre temporal de la Unidad Deportiva María Luisa Calle, sus pistas de patinaje de ruta y de velocidad, así como la cancha de hockey y la pista de supercross BMX Mariana Pajón.
Los deportistas y clubes podrán continuar sus entrenamientos en escenarios como la pista Challenger de Bicicross Antonio Roldán Betancur, la pista de patinaje Guillermo León Botero, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la pista de trote Juan Pablo II y el coliseo Carlos Mauro Hoyos.
Asimismo, hubo cambios en la oferta institucional y de clubes de la pista María Luisa Calle. Se reubicó en otros escenarios de la ciudad, entre ellos, las canchas 1 y 2 de baloncesto de la Unidad Deportiva María Luisa Calle, la placa deportiva La Mota, la placa deportiva y cubierta de Las Playas, la placa cubierta de Campoamor y la placa polideportiva Santa Lucía # 2.
Conozca los cambios temporales en la oferta deportiva de varios escenarios de Belén
Visite además: