Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Definidos los cambios en el gabinete de Federico Gutiérrez

Luego de pedirle la renuncia protocolaria a todo su gabinete, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció los cambios en varias secretarías.

El mandatario local agradeció el trabajo de todo su gabinete, al tiempo que reconoció y valoró la labor adelantada por los funcionarios que hicieron parte de su equipo durante este periodo de gobierno.

Ana Cathalina Ochoa Yepes, directora del Departamento Administrativo de Planeación

En el Departamento Administrativo de Planeación fue nombrada, Ana Cathalina Ochoa Yepes, ingeniera civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y especialista en administración de la Universidad Nacional.

Sergio Andrés Orozco Escobar, secretario de Medio Ambiente

Como secretario de Medio Ambiente quedó, Sergio Andrés Orozco Escobar, ingeniero ambiental de la Escuela de Ingeniería de Antioquia con especialización en Finanzas Corporativas.

Valeria Molina Gómez, secretaria de las Mujeres

Valeria Molina Gómez es la nueva secretaria de las Mujeres, comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana con un MBA del ISEAD (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).

Alejandro De Bedout Arango, secretario de la Juventud

Alejandro De Bedout Arango, quien se venía desempeñando como subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, ahora es el secretario de la Juventud.

Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad

En la Secretaría de Seguridad fue nombrado en propiedad, Andrés Felipe Tobón Villada quien estaba como secretario encargado. 

Lina Botero Villa, secretaria de Cultura Ciudadana

Lina Botero Villa es la nueva secretaria de Cultura, quien ocupaba el cargo de subsecretaria de Arte y Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.