Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  ¡Cambio de última hora! Altavoz tendrá otra ubicación

¡Cambio de última hora! Altavoz tendrá otra ubicación

Mi¡Cambio de última hora! Por motivos técnicos, logísticos y de seguridad, Altavoz Fest se traslada del estadio Cincuentenario al Hangar Park del Aeroparque Juan Pablo II.

 

¡Cambio de última hora! Altavoz tendrá otra ubicación

 

La edición número 20 de Altavoz Fest completará sus dos fechas restantes el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre pero con un cambio de lugar: ya no será en el Cincuentenario sino en el Hangar Park del Aeroparque Juan Pablo II

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altavozfest (@festivalaltavoz)

 

"En este lugar ya hemos hecho eventos muy importantes: en Feria de Flores, el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín. Aquí tenemos una carpa para más de 18.000 personas"

Piso, baños, y por primera vez los asistentes y las bandas no van a estar a la intemperie de la lluvia que siempre cae en Altavoz. De la misma manera, se tendrá una carpa auxiliar para más de 5.000 personas para el escenario alterno del festival.

El Hangar Park tiene mayor aforo que el estadio Cincuentenario; por tanto, más espectadores podrán disfrutar del espacio, el cual fue diseñado para eventos de este tipo. Sin embargo, las presentaciones se realizarán como se había anunciado previamente.

Las puertas del Hangar Park estarán abiertas desde la 1:00 p. m., para que el público de Altavoz disfrute de los artistas de esta edición entre los que destacamos: 

 

También puede leer: Estos son algunos de los momentos más importantes que Telemedellín ha llevado a la televisión

 

¡Cambio de última hora! Altavoz tendrá otra ubicación

Más Leído

Más Reciente