Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
12 abril, 2023 Colombia

¡Atención! Gustavo Petro cambió al director de la Policía, nombró a un General que se había retirado

Noticia por: Noticias Telemedellín

A través de sus redes sociales, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que el que era director de la Policía, el general Henry Sanabria, no seguirá en la institución y ya hay reemplazo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "Agradezco el arduo trabajo del General Henry Sanabria y la General Yackeline Navarro en la institución. El nuevo director será el General (R) William Salamanca, un mayor general de la Reserva, con más de 37 años de experiencia en la institución.

Además, explicó que como se trata de un uniformado ya en retiro, mientras se reintegra a la institución, asumirá en calidad de encargado el General Tito Castellanos, quien se venía desempeñando como jefe del Servicio Nacional.

Le puede interesar: ¡Qué belleza! Dólar alcanza el precio más bajo del año, el peso continúa fortaleciéndose

En desarrollo.

¡Atención! Gustavo Petro cambió al director de la Policía, nombró a un General que se había retirado