Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Cambiar las formas de generar energía, componente vital para construir la Medellín digital

Cambiar las formas de generar energía, componente vital para construir la Medellín digital

Uno de los pasos importantes para imaginarse el futuro y una ciudad digital es sin lugar a dudas la creación de energías limpias, sin embargo la visión debe ir un paso más adelante y esa es la idea de Erco que trabaja en crear soluciones y formas para que la creación de energía a futuro no solo sea limpia, si no también que usen los recursos distribuidos energéticos.

Y es que crear energías limpias a simple vista pareciera ser un proceso complejo y costoso, pero ese es uno de los pensamientos que hay que empezar a desmitificar.

Para la construcción de energías limpias también se debe tener en cuenta que Medellín y el Valle de Aburrá está ubicado en un lugar privilegiado.

Una visión que desde ya empieza a construir el futuro de la ciudad y vincula, oportunidades, cuidado del medio ambiente y la convención de que la Medellín del futuro la construimos entre todos.