Por temas relacionados con la logística del concierto fue cambiada una de las presentaciones de Shakira en Medellín. La presentación del domingo, 23 de febrero, fue cambiada por el lunes, 24.
La gira Latinoamérica de la artista barranquillera Shakira ha sorprendido a cientos de fanáticos. Colombia se prepara para vivir lo que es una de las mejores presentaciones, según los fans.
Aunque en Medellín, el concierto se realizaría inicialmente el domingo, 23 de febrero, los organizadores explicaron que por cuestiones de logística y la producción del evento, se realizará el lunes, 24.
Además, señalaron que "todas las boletas del 23 servirán para entrar en la nueva fecha, sin la necesidad de realizar cambios o actualizaciones. Las personas que no puedan asistir podrán reclamar la devolución del dinero".
Visite además: