Los Juegos Olímpicos de París 2024 no han comenzado y ya dejan diferentes curiosidades, no necesariamente relacionadas con el deporte. Una de ellas tiene que ver con los dormitorios, pues ha generado revuelo el material con el que están fabricadas sus camas.
Y es que en las redes sociales se han hecho virales algunas reacciones de deportistas, quienes al llegar a la Villa Olímpica para conocer el espacio donde vivirán mientras las justas, se han sorprendido al ver que sus camas son de cartón.
Al ver la polémica, el comité organizador de los Juegos Olímpicos explicó que estas camas están hechas de esta forma debido a que son sostenibles y, al final de la competencia, serán recicladas en Francia.
Por otro lado, también indicó que estas camas son altamente resistentes y le ofrecen a cada deportista la posibilidad de elegir, tanto la firmeza del colchón como la extensión de la misma, según su estatura.
Cabe recordar que esta iniciativa no es nueva, ya que también fue implementada en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020.
Visite además: