Hoy el municipio de Itagüí celebró el Día Intencionalidad de la Pereza, una fiesta que resalta su creatividad y los diferentes mensajes sociales. Noticias Telemedellín estuvo presente en el desfile de camas.
¿Qué sería de la vida sin un buen descanso? En definitiva no todo puede ser la rutina, las carreras del trabajo, los deberes. Hacer pereza es fundamental en Itagüí, un municipio industrial, sí que lo sabe.
Toda una fiesta se vivió en el regreso del tradicional desfile de camas de Itagüí, uno de los componentes más llamativos del Día Internacional de la Pereza, en pijama con chupo, con personajes de personajes y hasta una piscina, desfilaron las personas para alzar su voz ante el derecho al descanso.
La competencia era el que fuera más creativo y más perezoso, aunque suene paradójico, Y Así llamaron la atención la cama del nacional, la de colores, la de las motos, la de los procesos, la de los animales, la de la conciencia ambiental y hasta la del chavo del 8 con un mensaje de unión.
Y es que la pereza puede ser el momento perfecto para una gran idea de negocio, para recargar energías o sentirse vivo. Itagüí es la industria y el comercio, pero la ciudad de los descansos merecidos.
Visite además: