Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

En cámaras quedó registrado el robo a una familia en la Loma del Escobero en Envigado

En cámaras quedó registrado el robo a una familia en la Loma del Escobero en Envigado

En una parcelación ubicada en la Loma del Escobero, un grupo de asaltantes ingresaron y despojaron de sus pertenencias a una familia. El atraco ocurrió a plena luz del día y quedó grabado en cámaras de seguridad.

En un primer video de una de las cámaras de seguridad ubicada al interior de la vivienda, se observa cómo los señalados atracadores intimidan a la familia y la ingresan amarrada por varios minutos a una habitación a plena luz del día.

Mientras eso ocurría, otros dos individuos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos, comienza a recorrer la casa en busca de pertenencias de valor, incluso, uno de ellos se asesora que todo en orden afuera del inmueble.

El reloj de las cámaras de seguridad marcaban las 11:19 a.m. del pasado 12 de junio, cuando los delincuentes ejecutaron el asalto. Fueron 36 minutos de angustia para esta familia, eso tardaron los atracadores para cometer el asalto y huir por donde ingresaron.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron despojadas de celulares, computadores, dinero en efectivo, joyas, entre otros elementos de valor. Afuera, otro cómplice los esperaba para recogerlos.

Una de las personas involucradas ya fue capturada por las autoridades. Entre tanto, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Noticias Telemedellín trató de contactar a la familia, aseguraron que por ahora no se pronunciarán hasta que las autoridades no avancen en el esclarecimiento del hurto.

Visite además:

Miguel Uribe fue sometido a nueva intervención quirúrgica: así está su salud

Robaron comida y otros elementos avaluados en 28 millones de comedor comunitario

En cámaras quedó registrado el robo a una familia en la Loma del Escobero en Envigado

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE