Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nuestra Cámara Ambulante compartió con un hombre enamorado de los Renault 4

Visitamos con nuestra Cámara Ambulante el barrio Santa María del municipio de Itagüí donde encontramos a un hombre enamorado de los Renault 4, a tal punto, que decidió comprar uno para cortarlo a la mitad y reformarlo en su lugar de trabajo y hoy recorre la ciudad vendiendo churros y avena de coco. Esta es la historia de Fran y su Renault 4.

Francisco o Fran como lo conocen sus familiares y amigos nació en Jericó en el Suroeste de Antioquia y hace 30 años llegó a Medellín para quedarse, hoy vive en el barrio Santa María de Itagüí y a lo largo de sus años ha trabajado como taxista y comerciante siempre con un amor profundo por los carros, especialmente por los Renault 4.

Después de explorar otros empleos y de pasearse por algunos países de Europa, regresó a la ciudad con un sueño en la mente: adquirir un Renault 4, el carro de sus amores, para convertirlo en su nueva plaza de trabajo, lo buscó y encontró y lo convirtió en la copia fiel del vehículo en el que se transporta diariamente.

Este hombre contagia de su alegría, está orgulloso de su carro, lo cuida, mima y protege. Es amable y dicharachero, sus vecinos y clientes lo admiran y degustan, de lo que él mismo asegura, son los mejores churros de Antioquia.

Tiene en su mente viajar con su Renault 4 adaptado por todo el país vendiendo churros y otros productos, no se olvida de su pasión por estos carros y mientras busca cómo comprar otro, comparte con sus clientes su experiencia de vida y la clave para ser feliz.