Continúan los estragos por las fuertes lluvias en la calle 30 y la estación Industriales del Metroplús. En Noticias Telemedellín seguimos recorriendo las zonas más afectadas de la ciudad.
Problemas de movilidad, pérdidas materiales, susto e impotencia, son frases que podrían resumir las graves afectaciones generadas en el Distrito de Medellín por las fuertes precipitaciones y el desbordamiento de quebradas.
Ciudadanos expresan que han tenido múltiples inconvenientes y que la problemática aún persiste.
“Yo laboro en la moto transportando material a las diferentes empresas, entonces sí, estamos afectados por el lodo que hay y el material es bastante grande, entonces es peligroso en ese sentido”, indicó Marcelino Chacón, ciudadano afectado.
La emergencia no da tregua y las calles siguen cubiertas de lodo, palos y escombros cerca a la estación Industriales. El deprimido continúa con afectaciones, hecho que impacta en la operatividad normal del Metroplús.
En Belén Las Playas, la emergencia generó conmoción y alarma.
“Yo venía en mi bicicleta y me encontré este lodazal bajando. Iba hacia el Pueblito Paisa”, relató Gabriel Jaime Rodríguez, ciudadano afectado.
Por lo pronto, las autoridades continúan con la logística para solucionar este complejo panorama.
Visite además: