Publicado: Antioquia

Autoridades se incautaron 14.000 cajetillas de cigarrillo de contrabando

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Según información de inteligencia, la red delincuencial utilizaba  embarcaciones artesanales para movilizar cigarrillos de contrabando desde Panamá y otros países hasta los municipios de Necoclí y Turbo, en Antioquia. 

También puede interesarte: (Video) Ciudadanos frustran robo en el barrio López de Mesa

Al parecer, la organización criminal le pagaba al Grupo Armado Clan del Golfo, para que les permitieran el comercio ilícito en la zona antioqueña

Entre los nueve capturados está alias “Alberto”, quien según las autoridades sería encargado de coordinar la distribución y  comercialización de los cigarrillos de contrabando en Medellín, principalmente en los San Andresitos y la zona comercial “El Hueco”.

En la operación, también fue  incautado un barco con más de 1.649.000 cigarrillos. Además, las autoridades establecieron que esta misma organización delincuencial también realizaba el ingreso de mercancía de contrabando tipo juguetería, de la cual se hizo una incautación por 135 millones de pesos.

Vea el informe sobre la incautación de cigarrillos de contrabando:

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal