Con el gran número de empleos que se han perdido por consecuencia de la pandemia. Las cajas de compensación familiar, aparte de entregar subsidios al desempleo, le apuestan a las mentorías para que quienes no puedan acceder a estas reciban acompañamiento en la búsqueda de trabajo.
Por medio de este programa que ofrece la caja de compensación se busca generar nuevas oportunidades que garanticen la reactivación laboral y económica de quienes han quedado sin empleo, esto se realizará con el apoyo de mentores y a través de diferentes programas de aprendizaje.
Las personas que accedan a esta mentoría podrán acceder durante 12 meses después de la terminación de su contrato, a las oportunidades que ofrece la caja de compensación en cultura y educación; salud mental y física; y hábitos financieros.
Las personas interesadas que estaban afiliadas a Comfama y perdieron su empleo, deben ingresar a este enlace https://www.comfama.com/mentoria/ e inscribirse. Tras responder algunas preguntas relacionadas con su perfil laboral y sus intereses, iniciará el proceso de mentoría personalizada.