Inviable, así se ve un punto de acopio de basuras en el sector de Tres Esquinas en el barrio Caicedo de Medellín. Se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos del sector y funcionarios de Emvarias, en el sitio dejan colchones, sillas, electrodomésticos y escombros.
Otras noticias: En Medellín se han removido 122 construcciones ilegales en lo que va de 2026
Desde Emvarias han focalizado este sector como uno de los puntos críticos de la ciudad por la mala disposición, por eso aumentaron las frecuencias de recolección y realizan campañas en el sector.
Vea también: Medellín inauguró el primer centro de lavado comunitario para beneficiar a mujeres cuidadoras
Las campañas también se realizan en colegios con estudiantes, además de jornadas de recolección de inservibles y embellecimiento del ornato público.