Partidazo y remontada en el tercer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, donde Cafeteros de Armenia, en Rionegro, se impuso ante un duro San Andrés por 82 a 73.
Cafeteros ganó el 3° partido y va por la remontada en la final de la Liga de Baloncesto
“Sabíamos que Caribbean venía por todo, pero, nosotros sabemos que en nuestra casa somos fuertes. Apelamos a nuestra actitud, trabajo en defensa, tener un poco más de paciencia en el trabajo ofensivo y encontrar los tiros abiertos que gracias a Dios se dieron”, dijo el coach de Cafeteros, Jaime Ortiz.
Ver esta publicación en Instagram
En desventaja se fueron al entretiempo Cafeteros, en el coliseo Rubén Darío Quintero, pero, con otra actitud e ímpetu lograron remontar en una gran noche del alero Malik Dunbar para ganar.
Y siguió Ortiz: “Necesitamos golpes anímicos y normalmente en el entre tiempo suceden esas cosas, hay que hablar de las correcciones, de lo anímico y salimos con una mentalidad diferente para llegar a los cinco puntos que estábamos abajo y poder pasar, y mantener un score que la verdad un equipo complejo Caribbean pero las cosas se nos dieron”.
Como dijo su entrenador Ortiz, Cafeteros son fuertes de local, por eso, ahora que la serie está 2 a 1 a favor de los sanandresanos, deben esta noche volver a vencer ante su público para estirar la final al quinto y último partido en busca de ser campeones por primera vez en la Liga Profesional.