Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Caen los presuntos autores del atentado a la policía en Frontino

Caen los presuntos autores del atentado a la policía en Frontino

Captura de video 

Según informó la policía en horas de la madrugada de hoy 7 de septiembre fueron abatidos alias 'el Paisa' y 'Natalia', señalados por las autoridades de ser los presuntos autores materiales del atentado perpetrado la semana pasada  en el municipio de Frontino en el que perdieron la vida dos uniformados de la policía y dos más quedaron gravemente heridos.

También te puede interesar: Corte Suprema negó otra petición de libertad a Aníbal Gaviria

Luego de varios operativos de control y labores de inteligencia en todo el municipio de Frontino y con intervención de llamadas telefónicos la policía logró dar con el paradero de 4 personas que serían integrantes del clan de golfo y los presuntos responsables del atentado a la patrulla de policía el pasado 30 de agosto en zona rural de frontino. 

En los audios suministrados por la policía se puede escuchar como los presuntos delincuentes, sentían los pasos de los uniformados y planeaban el escape, además las fuertes palabras de uno de ellos que cuestionaba a sus compañeros por no disparar  con sevicia a los heridos.  

En un enfrentamiento entre la policía  y los presuntos delincuentes dos de ellos fueron abatidos, mientras en otro punto del municipio fueron capturados otros dos integrantes del clan del Golfo. 

Alias ‘el Paisa’ tenía una trayectoria criminal de al menos ocho años y quien actualmente era cabecilla urbano de la subestructura del ‘Clan del Golfo’,  encargándose de ordenar homicidios, actos terroristas.    

Mira el informe de Frontino aquí: