El pasado domingo fue capturada en Cartagena alias La Madame junto a otras 17 personas, quienes presuntamente explotaban sexualmente menores de edad ofreciendo sus servicios a extranjeros.
La mujer identificada como Liliana del Carmen Campos Puello, sería la responsable de liderar una red de proxenetismo que funcionaba en exclusivos sectores de Cartagena. La investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación logró determinar que jóvenes tanto mayores como menores de edad, eran ofrecidas a extranjeros por medio de catálogos.
Además de ser llevadas a exclusivas fiestas que se realizaban en yates y apartamentos de Cartagena, las víctimas también eran enviadas al exterior para ser explotadas sexualmente.
Junto a alias La Madame, quien fue judicializada a puerta cerrada, también fue capturado el capitán retirado de la Armada Nacional Raúl Danilo Romero Pabón, acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad.
La mujer registra además antecedentes por tráfico de heroína y permaneció, según las autoridades, de manera ilegal en Estados Unidos. Un agente encubierto de la Sijín le seguía la pista a esta mujer hace más de seis meses.
Su captura se llevó a cabo cuando la mujer se reunía con quienes serían clientes extranjeros para llevar a cabo una de sus acostumbradas fiestas sexuales.