Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cada vez más cerca el regreso de Egan Bernal

Cada vez más cerca el regreso de Egan Bernal

Egan Bernal podría regresar a competencias el 24 de agosto

Un prólogo de 2.7 kilómetros el 24 de agosto, en el Tour de Alemania, podría marcar el regreso del ciclista colombiano Egan Bernal a competencias, el ciclista del Team Ineos permanece en Mónaco terminando su recuperación.

 

El campeón del Tour de Francia que se accidentó el pasado mes de enero, ya hizo parte del campamento de entrenamiento de su escuadra en Andorra y constantemente publica a través de sus redes sociales sus avances en la recuperación; inicialmente se especuló que Egan Bernal regresaría a competencia en la reciente Vuelta a Burgos pero finalmente no se dio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

Egan Bernal ha manifestado su anhelo de regresar, en lo que ha sido una acelerada recuperación en la que incluso se temió que no volviera a montar en bicicleta; en  el portal Procycling Stast Egan Bernal aparece en el prelistado de inscritos por parte de la escuadra inglesa.

Tour de Alemania se realiza entre el 24 y el 28 de agosto

El regreso de Egan Bernal sería en el Tour de Alemania, el cual está programado para realizarse entre el 24 y el 28 de agosto y es una de las carreras previas a la tercera de las grandes, La Vuelta a España.

También podría interesarte: Selección Colombia de voleibol femenino a los Panamericanos Santiago 2023.