Las cábalas son un condimento indispensable para los hinchas del Medellín de cara a la final del primer semestre del año. Los hinchas tienen su ritual para ingresar al estadio.
Vea también: Conozca a Norelia, una hincha que ha llevado el amor por Medellín a todos lados
“Las camisetas las tengo en los muebles y obviamente la cábala de la camiseta”, manifestó Valeria Acevedo, hincha del Medellín.
No es solo antes del partido, las cábalas se convierten en promesas que esperan materializar con el equipo campeón.
“Si quedamos campeones y ganamos la séptima me voy a tatuar, es una superpromesa que voy a cumplir”, aseguró Valeria.
“Ya mandé a estampar los bóxer con el escudo del Medallo, esa es la cábala. También con el hijo mío nos vamos a hacer un tatuaje en uno de los gemelos si queda campeón”, expresó Jorge Restrepo.
De esta manera, los hinchas poderosos elevan sus plegarias y estarán dispuestos a cumplir cualquiera promesa con tal de ver la séptima estrella en el cielo rojo.