Bomberos del municipio de Bello, retomaron la búsqueda de una persona quien en las últimas horas cayó a la quebrada La Loca.
También puede interesarte: Pico y placa: martes, 22 de marzo de 2022 en el Valle de Aburrá.
Se trata de un joven quien fue arrastrado por la corriente de agua a la altura del barrio La Maruchenga, de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.
Tras doce horas de labores y debido a la oscuridad de la noche, socorristas habían suspendido el trabajo de búsqueda. 8 Unidades de bomberos, dos máquinas y una ambulancia retoman las actividades cuesta abajo del afluente.
El día 22 de marzo desde las 6:00 a. m. retomaremos las labores de búsqueda. Si alguien de la comunidad tiene información; agradecemos sea remitida al equipo de rescate. @BomberosBello1 @GribyrAntioquia #JuntosPodemos pic.twitter.com/iWwxzPQZXV
— Alcaldía de Bello (@AlcaldiadeBello) March 22, 2022