Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Buscan en el río Arma a niña desaparecida en Abejorral

Buscan en el río Arma a niña desaparecida en Abejorral

Una menor, de apenas 4 años, está desaparecida en Abejorral. La madre de la niña, quien se acercó a las autoridades con heridas de arma blanca, dice que un hombre se la llevó junto a su otra hija, de 17 meses. Las autoridades intensifican la búsqueda. 

 Un hombre que caminaba de manera sospechosa por las vías del casco urbano del corregimiento Pantanillo, de Abejorral, oriente de Antioquia, con una bebé de 17 meses de nacida, levantó sospecha y alertó a las autoridades.

Después de ser interrogado no supo dar explicación del por qué iba con la menor en sus brazos. Al tiempo una mujer en Aguadas, Caldas, quien mostró signos de agresión con arma blanca, dijo a la Policía que un hombre se había llevado a sus dos hijas. 

Las pistas que tenían las autoridades indicaron que se trataba del sujeto que ya había sido capturado en Abejorral. La bebé con la cual fue interceptado permanece a esta hora con su familia, mientras que la otra menor de 4 años, sigue desaparecida. 

Las labores de búsqueda de la niña, de nombre de María Ángel Molina Tangarife, las asumió la Policía y la Sijin, tanto en el departamento de Caldas como en Antioquia. 

La fotografía de la menor es compartida con la autorización de sus padres. Quien tenga información de su paradero puede comunicarse a los números 313 585 9087 o al 323 499 9537.