Una cancha de fútbol cinco ubicada en el barrio Pérez de Bello se convirtió en la pista de despegue de decenas de voladores. La comunidad desesperada por el ruido dió aviso a las autoridades, pero al llegar la Policía quienes quemaban la pólvora huyeron.
“Se presentó una situación relacionada con la quema de pólvora en un sector del barrio Pérez, cuando la Policía hizo presencia en el lugar las personas que realizan estas actividades ya no se encontraban ahí. Hacemos nuevamente un llamado a evitar el uso de cualquier artículo de pirotecnia, y a que denuncien a las líneas 6043224848 o al celular 3243876309”, dijo al respecto José Rolando Serrano Jaramillo, secretario de Seguridad de Bello.
Lea también: Identifican a uno de los fallecidos en explosión en la autopista Medellín - Bogotá
Pero el malestar de la comunidad no es solo en Bello, en Medellín un grupo de mujeres reclamó a un grupo de personas por la quema de pólvora en el barrio Miravalle.
“Aquí vive gente enferma, niños, animales. Descarados”, se escucha decir a la mujer en el video.
Le puede interesar: Joven resultó quemada por un hombre que realizaba la “candelada del diablo”
Hasta la fecha en el departamento de Antioquia van 59 personas que se han quemado con pólvora. Medellín y Bello reportan el mayor número con 29 y 4 casos respectivamente.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.