Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Busca tu cupo", aplicación para matricular a los menores en Medellín

Foto: Telemedellín

Si usted no ha logrado matricular a sus hijos, no se preocupe, porque la temporada de inscripciones siguen abierta en Medellín y hay más de 18.000 cupos disponibles y ahora este proceso lo puede hacer por internet y desde la comodidad de su casa. Aquí les contamos cómo hacerlo.

Fue el año lectivo ya cumple un mes y la meta de estudiantes matriculados fue superada y hoy llega a 305.000 niños inscritos, la Secretaría de Educación de Medellín, tiene más cupos. Por eso amplió la cobertura con una nueva aplicación para recibir matrículas por internet.

Aquí les contamos cómo matricularse en línea

Primero ingrese a la página www.medellín.edu.co, seleccione la pestaña de matrículas y después de aportar datos de un adulto o acudiente, abra la nueva APP “Busca tu cupo” e inicie el proceso de inscripción de sus hijos o familiares.

Después de realizar el procedimiento virtual, la Secretaría de Educación con sus  jefes de núcleo, notificarán a los interesados si el alumno fue admitido en el establecimiento solicitado.

No hay disculpa para no estudiar en las 228 instituciones educativas de Medellín, por eso, aproveche la temporada de matrículas que sigue abierta y lo puede hacer presencial o desde la nueva APP.