Buen Comienzo alerta sobre noticias falsas que circulan en redes sociales sobre la contratación y operación en este 2021 del programa. Asegura que no es cierto que se van a aumentar las horas de trabajo de los colaboradores.
Por redes sociales, mensajes de WhatsApp y voz a voz se han generado noticias falsas sobre el aumento de horas laborales a los trabajadores de Buen Comienzo y el aumento de niños y niñas a su cargo, esto según las directivas del programa que desmienten las afirmaciones.
Otra de las afirmaciones que ronda por las redes sociales es que los profesionales en nutrición deberían redoblar el número de pacientes, cuando en realidad según las directivas, se duplicará el personal para poder llegar con mayor atención a la comunidad de la mano del hospital infantil concejo de Medellín.
Para la Administración Municipal los agentes educativos son muy importantes, por lo que según ellos se sugirió a los operadores que tengan en cuenta a los profesionales que ya vienen trabajando en el territorio.