Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Buen Comienzo estará operando bajo el modelo de alternancia durante la pandemia

Buen Comienzo estará operando bajo el modelo de alternancia durante la pandemia

Más de 2.000 familias adelantaron la inscripción de sus hijos menores de 5 años a Buen Comienzo. Los padres de familia también llevaron a casa los planes de apoyo nutricional para las primeras cuatro semanas del programa.

El programa Buen Comienzo matriculó a más de 2.200 niños de cero a cinco años para iniciar su atención, bajo el modelo de alternancia, en las 18 sedes adaptadas para recibir a los 36 niños que atenderán, cada día.

Desde hace 15 años la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado es operador del programa y, por su experiencia, hace parte del Banco de Oferentes y cumplió con los requisitos para la atención de 2.375 niños de Medellín.

El paquete incluye frutas, verduras, granos, legumbres y un apoyo proteico para garantizar la buena nutrición de los beneficiarios y prestar un servicio completo que es esperado por las familias.

Como Yessenia, Natalia y Alejandro, las familias de Medellín con menores de 5 años cuentan con el apoyo nutricional, educativo y lúdico para el crecimiento sano e integral de sus pequeños, a los que podrán matricular durante el resto del mes de febrero.