En Medellín, la administración distrital continúa en la tarea de que todos los niños de la ciudad tengan las herramientas necesarias para crecer y formar un futuro esperanzador. Por eso, en esa búsqueda anunciaron que aún hay cupos para el programa Buen Comienzo, e invitan a las familias a ingresar.
En cuanto a la modalidad institucional, la mayor disponibilidad se concentra en las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles/Estadio, La América, San Javier y Belén. También, en los corregimientos Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado.
Le puede interesar: Más de 300 personas lograron controlar incendio en batallón de Bello
Sobre esto, la directora de Buen Comienzo, Diana María Carmona, aseguró que "todavía hay 7.246 cupos en la modalidad institucional. Por su parte, desde la modalidad familiar se siguen haciendo recorridos por las diferentes comunas, barrios y corregimientos para inscribir a las niñas y niños menores de 2 años y madres gestantes y lactantes".
Es de resaltar que ahora la sede de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo ahora queda en el edificio Vásquez, en la carrera 52 # 44-31, y allí pueden ir todos los ciudadanos para recibir asesoría y el servicio necesario.