Un momento poco usual pasó en una escuela, cuando una niña le dio a comer a sus compañeros brownies, pero no les comentó que estos tenían cierta sustancia y terminaron en el hospital.
El hecho sucedió en Argentina, cuando una niña de 13 años les dio a sus compañeros brownies con marihuana y, según una madre de familia, los menores terminaron drogados y en medio de una crisis.
“Lo más preocupante de todo esto es qué tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y qué pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, comentó una de las madres.
Los alumnos pusieron el caso de inmediato a las directivas de la escuela, los cuales procedieron a realizar el protocolo correspondiente y los menores de edad fueron llevados a un centro hospitalario.
Por su parte, el colegio se pronunció en su cuenta de Facebook sobre este inédito suceso que puso en riesgo a varios estudiantes.
“Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta”, dice el comunicado.