Una familia del barrio La Inmaculada, del municipio de La Estrella, dice que no aguantar más, porque en los últimos 5 años ha tenido que convivir con el agua que brota de la sala de su casa.
La Alcaldía local asegura que está a la espera de una acción judicial para decidir qué acciones podrá ejecutar para resolver el problema.
Vea también: Cámara de Comercio de Aburrá Sur, presentó el informe Aburrá Sur Cómo Vamos
Oliva dice que la paciencia se le acabó por cuenta de este daño en la sala de su casa, que en los últimos 5 años ha botado agua las 24 horas del día, y asegura que nadie le ha dado respuesta.
Lo peor, según algunos vecinos de esta vivienda en el barrio La Inmaculada de La Estrella, es que la filtración de las aguas ocasionó daños en paredes y pisos, mientras que cerca de 20 viviendas presentan daños estructurales.
La Alcaldía de La Estrella explicó que "el daño inició en una disputa entre vecinos que terminó con el pago de 13 millones de uno de los afectados para la reparación del daño, y actualmente espera una decisión judicial para determinar si como administración debe intervenir o no".
Por ahora, y mientras se definen las posibles soluciones, Oliva y sus vecinos esperan que el agua deje de brotar por un milagro y poder volver a dormir tranquilos.