Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Así es Breakfast Club, 10 años celebrando las mejores experiencias musicales

Así es Breakfast Club, 10 años celebrando las mejores experiencias musicales

Así es Breakfast Club, 10 años celebrando las mejores experiencias musicales

Breakfast Club es un grupo empresarial creado en el año 2013 y desde entonces, se han hecho cargo de consolidar a Medellín y a Colombia como una potencia para los festivales musicales. Y es que estos empresarios encontraron un importante mercado que no para de florecer en el país.

Las industrias creativas y del entretenimiento, son llamadas por muchos economistas, "el petróleo del futuro", y Breakfast Club ha entendido muy bien como moverse en este medio: al ritmo de la música y de la fiesta.

Con eventos como La Solar, Ritvales, Baum Park, Paralelo y La Verbena, este holding en constante ascenso, se consolida como un promotor de eventos a nivel nacional e internacional.

Y es que, estos soñadores comenzaron a realizar pequeños eventos en Medellín, el año 2013 iniciaron haciendo su primer evento, La Solar; una pool party que combinaba la musica urbana y la electrónica.

Dicho evento que comenzó como una pequeña fiesta, en 2018 se convirtió en un festival que cada año crece más. Mas eventos y conciertos continuaron haciendo parte del panorama, sin esperar que para 2023, estarían realizando festivales en Miami.

Breakfast

¿Cuál es el éxito de Breakfast Club? 

Entender el impacto emocional que se genera en las personas al vivir un gran evento, es uno de los principales de esta industria en ascenso.

Los festivales y conciertos ofrecen una experiencia en vivo que no se puede replicar a través de una grabación. Ver a un artista interpretar música en vivo puede ser emocionante y memorable.

No siendo esto suficiente, la experiencia de construir un festival de varios días, permite encuentros multisensoriales que propicia lugares de encuentros con amigos y genera la posibilidad de construir una pequeña comunidad en torno al evento.

La sociedad actual y las generaciones de jóvenes, buscan pertenecer y ubicarse en medio de los eventos del momento, por lo cual, estos festivales que reúnen a muchos artistas que están en tendencia, hacen de los eventos un momento perfecto.

Otro de los éxitos de Breakfast Club, es que ha propiciado la gran acogida de estos eventos, fue la apertura a la música techno y electrónica, que cada año viene posicionándose como uno de los géneros más escuchados y los "raves" (como se le llama a los conciertos de éste género), son shows impresionantes que se hacen cada vez más virales y populares.

Ritvales

Los 10 años de música, fiestas y cultura, serán celebrados como mejor saben hacerlo, un gran evento donde se reunirán miles de personas para celebrar.

Con DJS internacionales, dos días de celebración reunirán a los paisas en esta fiesta de cumpleaños que se lleva a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el aeroparque Juan Pablo II.

Sin embargo, este no es el único evento que traen para cerrar el año, pues traerán a uno de los más importantes Djs del momento, Salomun y no siendo suficiente con esto, también hacen parte del equipo organizador del Mañana Será Bonito Fest, donde Karol G se coronará como reina del perreo en Medellín.

Vea también:

¡Atención! El Metro de Medellín sacará Cívica en honor a Karol G

Colombia expulsó a turistas británicos por bromear con una supuesta "bomba"

10 años de las mejores experiencias musicales para Medellín, así festeja Breakfast Club

Más Leído

Más Reciente