En un partido muy disputado por la cantidad de faltas que se presentaron en los 90 minutos, Brasil sufrió mucho para encontrar la fórmula de cómo penetrar la defensa de Suiza, hasta que llegó el gol en el minuto 70 con Vinicius pero el juez anuló la acción por fuera de lugar de los brasileños.
El equipo carioca no pudo contar con Neymar que está lesionado, el 10 de Brasil fue golpeado en el juego ante Serbia, por esto el técnico Tite tuvo que cambiar la nómina, uno de los cambios fue la llegada de Fred a la titular, un volante de marca, con esto Paquetá jugaría en la posición de Neymar.
Los suizos muy aplicados en marca para no dejar espacios a los brasileños y tener problemas en el fondo, pocas fueron las posibilidades de gol que tuvieron los dos equipos en el juego.
Pero Casemiro en el minuto 83 metió un golazo para romper la marca de los suizos, con un remate fuerte que dejó parado al portero Sommer, lo habían intentado de muchas maneras, hasta que la fórmula encontrada fue rematar a la portería.
Terminó ganando Brasil 1-0, consiguió su clasificación adelantada a octavos de final, el primero en clasificar fue Francia.
Así fue el golazo de Casemiro 🔥⚽️🇧🇷. https://t.co/LVBOgrOKmq
— Romario Quintero R (@RomarioQR) November 28, 2022
Lea También:
Ghana venció 3-2 a Corea del Sur en el grupo H