Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Brasil se medirá a Colombia el 14 de noviembre en New Jersey

Fútbol

Río de Janeiro, 10 oct (EFE).- La selección brasileña de fútbol se medirá a la colombiana en un amistoso programado para el 14 de noviembre próximo en la ciudad estadounidense de New Jersey, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido en el estadio MetLife de New Jersey será el último este año de la selección comandada por el técnico Mano Menezes y que se prepara para el Mundial del que Brasil será anfitrión en 2014.

Para Colombia será una oportunidad de seguir activa tras las últimas jornadas de este año en las eliminatorias sudamericanas: el próximo viernes se medirá con Paraguay y descansará en la fecha del 16 de octubre.

Brasil, que mañana se medirá en un amistoso a Irak y el próximo martes a Japón, venció en sus dos últimos amistosos a China por 8-0 y a Argentina por 2-1.

El partido entre Brasil y Colombia será el vigésimo cuarto entre ambas selecciones, en un duelo en que los brasileños están en ventaja, con catorce victorias, siete empates y sólo dos derrotas.

En los 23 partidos en que se ha medido a Colombia hasta ahora, Brasil ha anotado 52 goles y encajado 10.