ncenter size-full wp-image-6420" title="futbol2" src="https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2011/04/futbol2.jpg" alt="" width="640" height="480" />
Bogotá, 9 abr (EFE).- El Boyacá Chicó frenó hoy el camino ganador de Atlético Nacional, al que superó por 2-1, para meterse entre los ocho primeros de la clasificación, mientras que Millonarios no tuvo piedad con el equipo juvenil del Deportes Quindío, al que goleó por 5-0 en el inició de la undécima jornada de la Liga Colombiana.
El equipo de Tunja se impuso al conjunto verde de Medellín con goles de Avimileth Rivas y del venezolano Grendy Perozo, mientras que Nacional, que terminó jugando con nueve hombres tras la expulsión de Sebastián Pérez y de Jairo Palomino, descontó a través de Víctor Ibarbo.
Con este resultado Atlético Nacional es ahora cuarto con 20 puntos, los mismos que Millonarios, que es tercero por tener mejor diferencia de goles.
Y es que el equipo azul de Bogotá, no tuvo hoy contemplaciones con los jugadores juveniles del Deportes Quindío a los que goleó por 5-0.
Dos goles de Edinson Toloza, y uno de Carlos Preciado, otro de Rafael Robayo y uno más de Omar Rodríguez, le dieron el triunfo al equipo del venezolano Richard Páez.
Los jugadores titulares del Deportes Quindío no quisieron jugar frente a Millonarios como medida de presión a las directivas del club que les adeudan tres meses de salario.
Entre tanto el Real Cartagena detuvo el camino ganador del Deportes Tolima, tras vencerlo por 2-1 con anotaciones de José Nájera y Emanuel Molina. El equipo visitante descontó por intermedio de Wilder Medina.
La jornada del sábado se completara con el partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, mientras que este domingo se jugarán cinco compromisos más entre: Atlético Huila - Independiente Santa Fe, Once Caldas - La Equidad, Itagüí - Atlético Junior, Independiente Medellín - Envigado y Cúcuta Deportivo - América.