La artista barranquillera, Shakira, compartió en su Instagram un post y unas historias donde mostraba cómo estaba disfrutando el carnaval de Barranquilla junto a sus hijos, Sasha y Milan, pero, en especial, cómo estaban disfrutando de la Guacherna. “Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. Viva la guacherna en carnaval!”, manifestó la cantante en sus redes sociales.
Gonzalo Guarín, director de la comparsa Palo e' Muerte, contó que fue informado de que la barranquillera quería estar presente en la festividad y se pusieron manos a la obra para conseguir los disfraces que, según Guarín, fueron muy complejos de conseguir.
Luego de conocer la historia y que la cantante publicara videos y fotos en sus redes sociales de lo que vivió en la Guacherna con toda la gente y sus hijos, hubo un bordillo en el que se sentó disfrazada y se tomó una fotografía que se volvió viral.
Tras esta situación, las personas no perdieron la oportunidad y comenzaron a asistir al lugar, que está ubicado en la calle 53 # 45-64, en el barrio Boston de Barranquilla.
Y esto ha sido solo un poco del furor que ha generado la artista de talla mundial en su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ y de lo mucho que la quieren y admiran en 'La Arenosa', su tierra natal.
Ay Dios! No saben cómo me gustó ese bordillo!! https://t.co/n3UoPtOBuY
— Shakira (@shakira) February 24, 2025