Con sentidos mensajes fue despedido Ares, un perro que dejó huella en los bomberos Medellín por su aporte en el rescate acuático y, sin duda, los buenos momentos que brindó a sus compañeros, en especial, al bombero y adiestrador Luis Eduardo Montoya.
Y es que Ares, de raza terranova, no solo llamaba la atención por su gran tamaño, sino por su habilidad para efectuar rescates en el agua.
Su adiestrador Luis Eduardo Montoya también le dedicó unas conmovedoras palabras: "Hoy te llevas parte de mi vida, te agradezco lo feliz que me hiciste, buen viaje mi gordo".
Carlos Quintero, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, compartió en redes sociales la noticia de la pérdida de este compañero de cuatro patas.
“Nuestro gran abrazo de solidaridad y acompañamiento para el compañero bombero Luis Eduardo Montoya, por el fallecimiento de nuestro gran amigo perruno 🐾 Ares 🐕🦺. Desde el @dagrdmedellin nuestro agradecimiento por todos los buenos momentos y su aporte en el rescate acuático🙏🏼🐾🙏🏼”, escribió.
Nuestro gran abrazo de solidaridad y acompañamiento para el compañero bombero Luis Eduardo Montoya, por el fallecimiento de nuestro gran amigo perruno 🐾 Ares 🐕🦺 desde el @dagrdmedellin nuestro agradecimiento por todos los buenos momentos y su aporte en el rescate acuático🙏🏼🐾🙏🏼 pic.twitter.com/YFLS4wYUFx
— Carlos Quintero (@kinterocarlos) October 15, 2024