Pasadas las horas y cuando los vecinos del barrio Chinguí, el del incendio en Envigado, creían ya superada la emergencia en una fábrica de poliestireno, los bomberos volvieron a aparecer.
Con ellos, el temor de los vecinos. "Dicen que eso se volvió a prender", decían los mensajes que se enviaban entre ellos y sus familias por aplicaciones como WhatsApp.
¿Qué dicen los bomberos del incendio en Envigado?
Sin embargo, eso es falso. El capitán Luis Bernando Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, manifestó que sus hombres sí tuvieron que ir al sitio nuevamente.
"Pero no es nada grave. Fueron a controlar unos pequeños focos de fuego, que son muy normales en una emergencia de esta magnitud, pero ya todo está controlado", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
El incendio dejó una persona lesionada en una de sus extremidades superiores, dos viviendas afectadas y pérdida total en la fábrica de poliestireno, cuyo nombre popular es icopor.
#NTM | "Mi casa es la última y creo que es la más afectada, se me quemó toda mi pieza, parte del tercer piso. Mi casa es unifamiliar y se me quemó prácticamente todo."
📲 Información en: https://t.co/iWJDXM0aHi pic.twitter.com/QF8MPkluD8
— Telemedellín (@Telemedellin) September 20, 2022