Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Bomberos de Envigado controlaron incendio en el Polideportivo Sur

[Video] Bomberos de Envigado controlaron incendio en el Polideportivo Sur

El cuerpo de Bomberos de Envigado controló un incendio que se registró en la oficina de archivo del estadio Polideportivo Sur de Envigado. Se desconocen las causas que iniciaron la conflagración.

Con una máquina de Bomberos, las autoridades controlan una conflagración que se formó en la oficina de archivo, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, lugar donde hace las veces de local el equipo de fútbol profesional Envigado F.C.

Por ahora no hay reportes de personas heridas o lesionadas, mientras que las autoridades tratan de esclarecer las causas del inicio del incendio.

Desde el cuerpo de bomberos de este municipio del sur del Valle de Aburrá, comentó que "el incendio está controlado en un 90%, debido a las altas temperaturas un tubo se rompió y tuvimos que suspender la labor de extinción ya que el peso del agua podía provocar la caída de una estructura".

Sin embargo, a esta hora realizan labores de remoción, control de puntos calientes, ventilación mecánica y lecturas con la cámara térmica.

Hoy, 1 de marzo, a las 4:00 p. m. se juega el encuentro entre Envigado F.C y Jaguares por la décima fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Visite además: 

Directivos de Atlético Nacional habrían recibido más de 3 mil mensajes con insultos y amenazas

Gremio hotelero respalda la decisión del alcalde Federico Gutiérrez para crear la Secretaría de Turismo

[Video] Bomberos de Envigado controlaron incendio en el Polideportivo Sur