Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Bombazo! Shakira haría parte de una fiesta para un excompañero de Piqué

¡Bombazo! Shakira haría parte de una fiesta para un excompañero de Piqué

Desde que la cantante colombiana Shakira terminó su relación con el exfutbolista catalán Gerard Piqué, se ha mantenido muy activa, no sólo con sus éxitos musicales, sino también socialmente, en donde se le ha visto desde haciendo surf hasta en carreras de la fórmula 1.

Debido a esto, además de ser una de las cantantes más prestigiosas del mundo, estaría muy solicitada para hacer un show en donde uno de los protagonistas es uno de los excompañeros del catalán en su paso por el Barcelona.

Y es que dicha fiesta coincidiría con el actual lugar de residencia de la colombiana que dejó su residencia en Cataluña y ahora vive en Miami.

Se trata de la fiesta que prepara el Inter de Miami para recibir a Lionel Messi, la cual sería el domingo, 16 de julio.

De acuerdo a algunos medios locales, el club que es presidido por el exfutbolista inglés David Beckham, estaría buscando a los artistas más reconocidos para celebrar que el astro argentino jugará en el equipo perteneciente a la MLS.

Dentro de los artistas pretendidos están los colombiana Maluma y Shakira, además de Bad Bunny.

En esta fiesta, el único ex Barcelona con el que podría toparse Shakira no es solamente Lionel Messi, pues también podría ser la presentación de Sergio Busquets.

¡Bombazo! Shakira haría parte de una fiesta para un excompañero de Piqué

Vea también: