La Selección de Bolivia sueña con la clasificación al Mundial, tras 31 años de ausencia. Colombia en Barranquilla y Brasil en La Paz serán los contrincantes para dar el salto mundialista.
“Lo tomamos así, como algo que parecía impensado en la fecha séptima, cuando teníamos tres puntos; pero bueno, hoy nos encontramos en esta situación, muy contentos y disfrutando”, indicó Óscar Villegas, técnico de Bolivia.
Con triunfos ante Perú, Venezuela, Chile y Colombia en su casa, la ofensiva de ‘La Verde’ ha jugado un papel importante en la esperanza de todo un país. La deuda ha estado en condición de visitante, con una sola victoria.
“Con calma, pensando que sí podemos, que no debemos cargarnos de presión, sino de motivación, que es lo que nos genera esta expectativa de todo el país”, agregó Villegas.
Ubicada en la octava posición y con 17 puntos, la Selección de Bolivia se la juega toda en esta doble fecha de Eliminatorias con un objetivo claro: darle la clasificación a una nación que no ve a su equipo en un Mundial desde Estados Unidos 1994.