Bolívar manda en el Voleibol Colombiano, gracias al talento de las jugadoras de esta región se han abierto muchas puertas en el exterior.
Gracias a este deporte ellas han podido combinar el voleibol con otras actividades y notar las diferencias que hay en el exterior con nuestro país.
En el Campeonato Nacional que se cumple en Medellín el equipo bolivarense es candidato al título; y por su recorrido, trayectoria y experiencia muchas de sus jugadoras son modelo a seguir para las otras deportistas que apenas inician su carrera deportiva.
Bolívar ha ganado los 2 juegos que ha disputado en el inicio del nacional mayores, el certamen se extenderá hasta el próximo sábado y ese día las jugadoras de Bolívar esperan regresar a sus clubes en el exterior con el título nacional que las acredite una vez más como las mejores del país en esta disciplina.