El entrenador antioqueño Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no ha podido ganar este semestre con Junior, en la Liga lleva cinco partidos jugados, ha perdido dos, empatado tres, solo ha marcado un gol su equipo, un rendimiento muy pobre para la gran nómina que tiene el Junior.
La versión en Barranquilla es que si no gana este jueves, 17 de agosto, por la Copa Colombia, ante el Cúcuta Deportivo, Gómez sería movido de su cargo por el bajo rendimiento del equipo.
En el juego anterior, por Liga, fue recibido por un hincha que lo grabó, le pidió que se fuera si no ganaba ante el Pasto, el juego terminó empatado y Gómez estará dirigiendo este jueves por la Copa en la serie que va perdiendo 4 - 3 ante los motilones.
Gómez estuvo este lunes, 14 de agosto, en la casa de Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se conoció que le dieron un partido para enderezar el barco.
La relación entre el Bolillo y la hinchada juniorista no da para más y si los resultados no acompañan, todos sabemos cómo va a terminar 🤷🏽♂️ pic.twitter.com/5d0hGMdYoX
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) August 14, 2023
Lea también: