28 abril, 2026 Cultura

Ryan Castro vendió en solo 1 hora toda la boletería de su concierto en El Campín

Noticia por: Noticias Telemedellín

El cantante urbano Ryan Castro confirmó que su próximo concierto en Bogotá será un lleno total. En menos de una hora, el artista logró vender toda la boletería para su show en el Estadio El Campín.

A través de sus redes sociales, el intérprete celebró el respaldo de sus seguidores y aseguró que será un evento inolvidable. “Hicimos sold out en 1 hora de su estadio… la fiesta que se nos viene”, escribió.

Además, recordó sus inicios en la ciudad, cuando recorría calles y discotecas haciendo presentaciones pequeñas, contraste que hoy marca uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

El espectáculo, denominado “Awooween”, se realizará el próximo 31 de octubre y marcará un nuevo hito en la carrera del artista, quien por primera vez se presentará en este escenario de la capital.

El anuncio llega días después del multitudinario concierto que ofreció en Medellín, donde reunió a 48.000 personas en el Estadio Atanasio Girardot, en un show de cerca de cinco horas y con 18 invitados.

Con este nuevo logro, Ryan Castro consolida su crecimiento en la escena musical y su capacidad de convocatoria en los principales escenarios del país.

Más noticias:

Así se vivió el primer Atanasio de Ryan Castro con un emocionante show de 5 horas

Estos fueron los 18 artistas invitados de Ryan Castro a su primer Atanasio ante 48 mil personas