Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Bolera Suramericana está lista para las competencias de abril

La Bolera Suramericana está lista para las competencias de abril

CORTESIA: @INDERMEDELLIN 

Durante el mes de Marzo, las fuertes lluvias que afectaron el distrito Medellín generaron una afectación en la parte eléctrica y en el aire acondicionado que hizo que durante este mes la  Bolera Suramericana estuviera cerrada. 

También te puede interesar: Barra brasileña prohíbe mujeres y niños

Hubo un aguacero, igual como los que han sucedido en este tiempo y nosotros nos fuimos ajenos a esos daños, la parte del techo de impermeabilización presentó unas fisuras y pasó el agua, lo que  género un problema del aire acondicionado y algunos temas eléctrico que tuvieron que cerrar la bolera. Ellos hicieron en tiempo record todo el trabajo de impermeabilización del techo y eso ya nos permitió reabrir el escenario porque afortunadamente la parte eléctrica, donde había caído agua, pues no sufrió ningún inconveniente, dijo, Humerto Vallejo, presidente Liga Antioqueña de Bolos.

 

También te puede interesar: Inició el Swim Open en República Dominicana

Una vez tomada esta decisión por precaución, lo que obligó a postergar el Campeonato departamental de bolos que se desarrollaba durante el mes en curso, el Inder Medellín, los Gestores y las personas encargadas del mantenimiento, generaron un plan de trabajo que se desarrolló satisfactoriamente. 

Con el escenario nuevamente en funcionamiento, la bolera se prepara para albergar durante el mes de abril el torneo departamental, el chequeo departamental y los juegos clasificatorios naciones de bolos para personas con discapacidad visual.  

 

La Bolera Suramericana está lista para las competencias de abril